El paso a paso para limpiar tu piel

Todos los días la piel del rostro esta expuesta a la contaminación, radicales libres, maquillaje y otros factores que la envejecen y evitan que se vea luminosa y radiante. Para evitarlo es necesario limpiarla adecuadamente.


Con la siguiente rutina tu piel estará impecable, recordemos que una piel sana es una piel hermosa


Paso 1. Leche limpiadora

Toma un poco de leche y extiende con ambas manos por todo el rostro incluido cuello y escote, humedece un poco tus dedos para extender todo el producto.


Paso 2. Tónico

Humedece dos algodones y aplica un poco de loción tónica, luego limpia todo el rostro con los algodones.


El tónico sirve para equilibrar el PH de la piel, úsalo siempre que aclares la piel, es decir, que la enjuagues con agua.


Paso 3. Desmaquilla los ojos y labios

Este paso se aplica únicamente por la noche y en caso que te hayas maquillado. Es muy importante no saltar este paso, sobre todo si usaste mascara para pestañas contra agua ya que dormir sin desmaquillarte ¡te hace envejecer el equivalente a 7 días en una noche!


Para usarlo, separa un pad por la mitad y aplica el desmaquillante bifásico en cada uno, después colócalo en media luna sobre las pestañas y retira con movimientos suaves. Usa un pad adicional para limpiar el labial.


Paso 4. Exfoliación


La exfoliación se realiza sólo una vez a la semana, puedes alternar entre exfoliante mecánico (con gránulos) y enzimático (tipo mascarilla, elimina las células muertas mediante enzimas que actúan en capas más profundas de la piel).


  • Si eliges exfoliante mecánico, toma un poco con la punta de los dedos, extiende por todo el rostro con movimientos suaves y de forma circular, retíralo con agua y vuelve a usar el tónico.

  • Para aplicar el exfoliante enzimático, toma un poco y extiéndelo en todo el rostro, dejar reposar de 5 a 7 minutos y procede a retirarlo con agua; recuerda aplicar nuevamente tónico.


Paso 5. Serum

El serum combate la necesidad más importante de tu piel, porque es un concentrado que por su peso molecular llega a las capas profundas de la piel. Para elegirlo pregúntate "¿Qué es lo que más me preocupa del cuidado de mi rostro?" así sabras si necesitas uno hidratante, para líneas de expresión, para combatir manchas, etcétera.


Si el serum es de gotero aplicar media pipeta en todo el rostro, cuello y escote con

golpecitos suaves hasta su total absorción. Sí el serum es de “pom” (presión) aplicar dos “pom” en rostro cuello y escote con el mismo procedimiento. Aplícalo de día y de noche antes de tu crema.


Paso 6. Crema de ojos

Toma una porción mu pequeña de crema para ojos con la llema de tu dedo anular, (usamos este dedo por ser el que tiene menos fuerza y hace menos presión) aplícalo con ligeros toques en todo el contorno del ojo y del párpado. Úsala de día y de noche antes de la crema final.


Paso 7. Crema final

La crema final cubre la segunda necesidad más importante que tengas, es decir, complementa tu serum. Puedes usar una diferente para el día y la noche si es que quieres abarcar más de un aspecto.


Cubre el rostro completo con una pequeña cantidad sobre todo el rostro, cuello y escote.


Paso 8. Bloqueador

No importa si pasas que si te expones mucho o poco al sol, usa siempre bloqueador. Aplicalo sobre la crema final con ligeros “empujes” sin frotar sobre la piel.



16 vistas

Avisos Legales

Términos y Condiciones 

Aviso de Uso de Cookies

Contacto

 

contacto@phytomer.com.mx

 

01 55 5533 9040

 

Julio Verne 89 Interior 401 Colonia Polanco 

Miguel Hidalgo

Ciudad de México, México

CP. 11560

Phytomer Profesionales

 

Solicita tu acceso para revisar los protocolos y tratamientos:

 

Phytomer e.connect

© 2018 Phytomer México I Powered by Nunca es Suficiente