10 beneficios que nos trae el mar a la piel


Simplemente hazte esta pregunta ¿cómo me siento después de unas vacaciones en el mar? ¿Porqué mi piel se ve tan bien?


​1. En primer lugar, el agua de mar está compuesta por OLIGOELEMENTOS como el sodio, yodo, zinc, Potasio que son indispensables para el buen funcionamiento de las células y por lo tanto para la salud de nuestro cuerpo y de nuestra piel. Son los nutrientes que permiten que la piel realice sus funciones y por lo tanto se vea más sana, joven y bella.

2. El agua de mar es conocida por sus propiedades antibióticas y antisépticas, ayuda a curar heridas, cortes, rozaduras. Estos resultados son los que una piel grasa necesita para verse espectacular resaltando su belleza natural ya que ayuda a controlar el exceso de sebum y por lo tanto los granitos e imperfecciones que aparecen.

3. Las algas que encontramos en el mar son responsables del 50 al 70% del oxígeno de nuestro planeta. Al utilizarlas en los tratamientos para la piel, le aportamos a la misma toda la concentración de la riqueza del mar.

4. Son un verdadero elixir de belleza, al ser parecido al plasma sanguíneo se absorben de inmediato y actúan al instante, mientras brindan una agradable sensación de hidratación, confort y relajación.

5. Las algas contienen cualidades purificantes y depurativos que luchan contra la aparición de manchas y arrugas en la piel, ayudan a eliminar toxinas acumuladas que hacen que nuestra piel se vea opaca y sin vida.

6. Gracias a los antioxidantes y vitaminas como la E y la C que contienen, las algas nos protegen de los radicales libres, principales responsables de envejecimiento cutáneo

7. Gran parte de los tratamientos anticelulíticos utilizan el poder de las algas ya que aumentan la circulación sanguínea y linfática para reactivar la eliminación de la grasa localizada y la celulitis. Además, actúan en el metabolismo de las grasas para tener resultados a largo plazo.

8. Tienen propiedades regenerantes, actúan estimulando los fibroblastos de las células para que fabriquen más colágeno y elastina y así la piel luzca más firme con menos arrugas, rejuvenecida

9. El alga tejedora, presente principalmente en Bretaña, ayuda a retener el agua en el corazón de la piel para prevenir la deshidratación. Lo que hace es ayudar a “tejer” las fibras que permiten crear un depósito de agua en la piel.

10. La contaminación del aire se ha convertido en el principal peligro para la salud de la piel. Enrojece, se ve opaca, deshidratada ya que los contaminantes penetran hasta la epidermis. La Armeria Maritima, es la única planta que se encuentra en la orilla del mar, que puede filtrar y descontaminar las aguas contaminadas. Esto mismo puede hacer por nuestra piel, y ayudarle a recuperar su belleza, luminosidad y salud.

#Oligoelementos #Cuidadodelapiel

Avisos Legales

Términos y Condiciones 

Aviso de Uso de Cookies

Contacto

 

contacto@phytomer.com.mx

 

01 55 5533 9040

 

Julio Verne 89 Interior 401 Colonia Polanco 

Miguel Hidalgo

Ciudad de México, México

CP. 11560

Phytomer Profesionales

 

Solicita tu acceso para revisar los protocolos y tratamientos:

 

Phytomer e.connect

© 2018 Phytomer México I Powered by Nunca es Suficiente