Avisos Legales

Términos y Condiciones 

Aviso de Uso de Cookies

Contacto

 

contacto@phytomer.com.mx

 

01 55 5533 9040

 

Julio Verne 89 Interior 401 Colonia Polanco 

Miguel Hidalgo

Ciudad de México, México

CP. 11560

Phytomer Profesionales

 

Solicita tu acceso para revisar los protocolos y tratamientos:

 

Phytomer e.connect

© 2018 Phytomer México I Powered by Nunca es Suficiente

Políticas de devolución y cambio del producto

Aceptaremos la devolución de los productos  si se cumple con los siguientes términos en los plazos establecidos a continuación:

 

  1. Derecho a retractarse:

  • El cliente tiene derecho a retractarse de su compra y devolver o solicitar un cambio del producto.

  • El producto a devolver o cambiar debe estar en su estado de origen (cerrado y en buen estado).

  • El plazo máximo para notificar y realizar la devolución o cambio del producto será de 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega.

  • Deberá notificarse el cambio o devolución del producto por teléfono al  (01 55) 55 33 90 40 o vía correo electrónico a contacto@phytomer.com.mx enviando el formulario descargable aquí.

  • La devolución deberá estar acompañada del documento con el que se recibió el producto (remisión o factura).

  • El cargo del flete correrá por cuenta del cliente.

 

  1. Cambios o devoluciones por inconformidad del producto:

  • Para los productos entregados a domicilio que presenten daños (cajas o envolturas que se encuentren dañadas, rayadas, sucias o mojadas)  el cliente puede solicitar el reembolso del mismo o el cambio. Deberá rechazar el paquete al momento de su recepción, asentando en el documento de entrega el motivo del rechazo.

  • Cuando el producto entregado no corresponda al solicitado, deberá notificarse en un plazo máximo de 7 días hábiles por teléfóno al (01 55) 55 33 90 40 o vía correo electrónico a contacto@phytomer.com.mx enviando el formulario descargable aquí.

  • En el formulario encontrará las instrucciones a seguir según la opción que se elija para la devolución o cambio. 

  • El cargo del flete correspondiente al cambio o la devolución correrá por parte de la empresa.

 

 

No habrá cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

 

  • Si el producto fue abierto.

Si las cajas o envolturas no son las originales o se encuentran rayadas, sucias, mojadas o cualquier otro tipo de maltrato

Política de entrega

Una vez realizado el pedido y pago correspondiente, el producto será entregado en un lapso de:

 

  • D.F. y área metropolitana: de 3 a 5 días.

  • Resto de la república: de 5 a 10 días.

 

Para toda inconformidad o anomalía en el producto,  referirse a las condiciones de devolución o cambio aquí.

 

No se aceptarán ningún tipo de reclamaciones o cambios después de un plazo de 7 días de haber recibido el producto.