Avisos Legales

Términos y Condiciones 

Aviso de Uso de Cookies

Contacto

 

contacto@phytomer.com.mx

 

01 55 5533 9040

 

Julio Verne 89 Interior 401 Colonia Polanco 

Miguel Hidalgo

Ciudad de México, México

CP. 11560

Phytomer Profesionales

 

Solicita tu acceso para revisar los protocolos y tratamientos:

 

Phytomer e.connect

© 2018 Phytomer México I Powered by Nunca es Suficiente

​CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE PUNTA

En el Laboratorio PHYTOMER de Investigación y Desarrollo, un equipo científico de expertos en biología de la piel y cultivos celulares está consagrado a descubrir los activos del futuro.  

 

Tres unidades trabajan mano con mano para desarrollar fórmulas científicas de punta:

El equipo de investigación fundamental se dedica a descubrir y estudiar nuevas algas, plantas y microorganismos marinos con gran potencial.

Descubrimientos científicos 

01

EL ALGA TEJEDORA, ESTRELLA DE LA HIDRATACIÓN

PHYTOMER es una de las pocas empresas cosméticas en el mundo que domina las biotecnologías marinas, al saber utilizar los micro-organismos marinos para producir nuevos activos totalmente sorprendentes y naturales.

 

Esta metodología de punta, que proviene del mundo médico y farmacéutico, abre el camino a tratamientos con mejores resultados con una huella ambiental disminuida.

 

Con la fortaleza de su experiencia en biotecnología, el centro de investigación PHYTOMER ha dado nacimiento a toda una nueva generación de activos: los EPS, azúcares naturales únicos e inimitables. Dentro de ellos se encuentra el XMF capaz de alisar las arrugas en 1 hora o el increíble VMR retexturizante poderoso para una piel perfecta*

La fuerza de la innovación para resultados visibles y científicamente probados.

* Test in vitro de los ingredientes

PIONERO EN BIOTECNOLOGÍA MARINA

COLECCIÓN DE ACTIVOS MARINOS

Apasionado por la innovación, PHYTOMER ha hecho del progreso científico su credo. Desde hace más de 40 años, sus equipos de investigación trabajan en activos marinos inéditos para una eficacia récord.

SEASTEM

(Tallo Marino)

Esta asociación única y de alta tecnología de moléculas que provienen de las algas pardas, ofrece un poder increíble para optimizar el funcionamiento de las células madre cutáneas. Ofrece a la piel la ecuación perfecta para corregir las arrugas al recrear el material celular y al redensificar el tejido de sostén de la piel.