1. Home
  2. Body products
  3. Éxitos de ventas
  4. Oléocrème Leche Corporal Ultra Hidratante
OLÉOCRÈME

Oléocrème
Leche Corporal Ultra Hidratante

PHYTOMER revela los secretos de la hidratación perfecta con OLÉOCRÈME Crema Corporal Ultra Hidratante: una combinación ideal del confort de una crema y la ligereza de una leche corporal. Esta fórmula "anti-sed" con ingredientes hidratantes y nutritivos hidrata la piel de la mañana a la noche.
Dia tras día, la piel está visiblemente nutrida y mantiene una hidratación duradera.

$ 714.65

250 ml

ENTREGA GRATUITA
DESDE $3000

EN UN SALÓN DE ESTÉTICA
(GRATIS)

Ingredientes marinos

Resultados clínicos

Composición

Ingrédients Marins

Aceite de Mekabu: refuerza la cohesión celular y la unión dermo epidérmica para limitar la pérdida de agua.
Aceite de Salicornia: mejora la circulación y el almacenamiento de agua y urea en la epidermis mientras fortalece la barrera lipídica.
Pheohidrane (laminaria digitata): hidrata, restructura el film hidrolipídico y atrapa el agua en los tejidos para un efecto inmediato y de larga duración.

Résultats cliniques

12 HORAS DE LA APLICACIÓN

´Más de un 97% de hidratación*
Piel suave y confortada a lo largo del día 92 %**
Piel Nutrida 92 %**

DESPUÉS DE UN MES

Piel mejor hidratada de lo habitual 96 %**
Piel hidratada de la mañana a la noche 96 %**
Piel más suave y elástica 100 %**

* Tests instrumentales en 21 voluntarias valor medio en 7 de 21 voluntarias: Resutados generales: + 65%.
**Tests de satisfacción en 24 mujeres. Dos aplicaciones diarias durante 28 días.

Composition

La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios. Le recomendamos que compruebe siempre la lista de ingredientes en el envase del producto adquirido para asegurarse de que los ingredientes son adecuados para su uso personal.


AQUA (WATER) / EAU, DIMETHICONE, GLYCERIN, ISOPROPYL PALMITATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, C10-18 TRIGLYCERIDES, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, C14-22 ALCOHOLS, ZEA MAYS (CORN) OIL, PHENOXYETHANOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, PARFUM (FRAGRANCE), C12-20 ALKYL GLUCOSIDE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, CHLORPHENESIN, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, STEAROXYTRIMETHYLSILANE, CAPRYLYL GLYCOL, STEARYL ALCOHOL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, MARIS SAL (SEA SALT) / SEL MARIN, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, XANTHAN GUM, TOCOPHEROL, HYDROLYZED ALGIN, MARIS AQUA (SEA WATER) / EAU DE MER, SALICORNIA HERBACEA EXTRACT, CHLORELLA VULGARIS EXTRACT, UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT, LIMONENE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, GERANIOL, CITRONELLOL, CITRAL.

Completa tu rutina de belleza

Para obtener aún más resultados en su piel, complete su rutina de belleza con nuestros cosméticos de alto rendimiento. Elige los productos que cuidarán tu piel para revelar su luminosidad.

Ampliar la experiencia en Salones de estética

Además de sus productos, PHYTOMER también ofrece tratamientos faciales y corporales y masajes de bienestar en spas e institutos, que combinan una relajación excepcional y resultados visibles en su piel.

Tratamientos para el cuerpo

1H

Morpho Designer

Tratamiento Contornos Perfectos

Tratamientos para el cuerpo

1H

MORPHO DESIGNER

Tratamiento Contornos Perfectos

En 1 hora el cuerpo se re-esculpe. Este Tratamiento innovador ofrece una experiencia integral que combina las acciones estéticas más importantes...
Saber más

Soin signature

Encontrar mi spa
OLÉOCRÈME

Oléocrème

$ 714.65