1. Home
  2. Face products
  3. Antiedad
Antiedad

FACE PRODUCTS
Antiedad

Arrugas, falta de firmeza, pérdida de elasticidad y falta de densidad, PHYTOMER combate a los enemigos de la piel para contrarrestar los efectos del paso del tiempo. Gracias a sus principios activos marinos super eficaces, los tratamientos anti-edad de PHYTOMER le ofrecen unos resultados de belleza visible.

CREMAS Y TRATAMIENTOS ANTIEDAD GLOBAL

El azúcar marino biotecnológico XMF es capaz de alisar las arrugas en 1 h. Este micro-organismo da nombre a nuestra línea anti-edad prémium, PIONNIÈRE XMF, que sublima y renueva la juventud y la belleza de las mujeres y de los hombres más exigentes.

CREMAS Y TRATAMIENTOS ANTI-ARRUGAS

Los tratamientos antiarrugas PHYTOMER preservan la juventud de la piel y corrigen las primeras arrugas, así como las arrugas instaladas. Para una piel visiblemente alisada.

CREMAS Y TRATAMIENTOS ANTI-EDAD FIRMEZA

PHYTOMER propone tratamientos efecto lifting para los primeros signos de falta de firmeza y para las pieles maduras que pierden densidad.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS ANTI-EDAD: CREMA DE NOCHE, SÉRUM, MASCARILLA

Para un aspecto más joven adicione a su rutina de belleza un producto que complemente su tratamiento.

DESCUBRE NUESTROS TRATAMIENTOS EXCEPCIONALES

PHYTOMER, experto en el cuidado de la piel desde hace casi 50 años, ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y corporales y masajes de bienestar. Cada uno de nuestros tratamientos ofrece una experiencia sensorial que invita a un viaje junto al mar, a la renovación total.
Descubra nuestros tratamientos para mejorar visiblemente la belleza de su piel.